EN IRLANDA

Se triplica el consumo de Whisky entre los Millenials

Según un estudio realizado por sociólogos irlandeses el consumo de Whisky se ha triplicado entre los pertenecientes a la generación Milenial en los últimos meses.

Publicidad

Irlanda ha publicado un estudio que revela un dato bastante curioso. En el último trimestre se ha triplicado el consumo de Whisky entre los pertenecientes a la generación 'Millenial' que viven en este país.

Según camareros de algunos pubs irlandeses los 'Millenials' prefieren consumirlo mezclado en cócteles. No es así en el caso de las personas de una edad más avanzada, ellos optan mayormente por consumirlo únicamente con hielo.

El whisky es según este estudio ya la segunda bebida más consumida entre los pertenecientes a esta generación, ya sólo por detrás de la cerveza, que sigue siendo la bebida alcohólica preferida por los jóvenes de este país.

Pero este estudio no se limita a Irlanda. También revela que en algunos países europeos como España ha crecido el consumo de esta bebida. Esto nos demuestra que el consumo de esta bebida parece estar poniéndose de moda.

Publicidad