Publicidad

EEUU | UN POLICIA DE CAROLINA DEL SUR

Salva la vida de un hombre borracho e inconsciente en su coche en llamas

Adam Willis, cabo de la policía de Mount Pleasant, en Carolina del Sur, se ha convertido en un héroe de esa localidad al salvar la vida a un joven de 27 años que había quedado inconsciente, al parecer debido al alto consumo de alcohol, dentro de su coche envuelto en llamas.

Las imágenes grabadas desde el coche del policía muestran cómo llega a un aparcamiento aislado donde un todo-terreno está en llamas. El cabo Willis coge el extintor de su vehículo y a la carrera acude a sofocar el fuego.

"Nada más poner en marcha el extintor divisé un brazo sobre el volante. Lo primero que pensé es en que no estuviese muerto. Le agarré y tiré de él y enseguida recobró el conocimiento y pudimos salir del coche", relata el policía.

Las autoridades indican que el incendio del coche pudo deberse a un cortocircuito y que el joven, que no recordaba nada, presentaba evidentes síntomas de embriaguez. Fue conducido al hospital para tratarle de inhalación de humos y dado de alta poco después.

Según el departamento de bomberos de Mount Pleasant, si el agente no hubiese sacado al hombre del vehículo, en menos de dos minutos habría muerto carbonizado.

Publicidad