Secuestro

Roba un coche con un niño de 2 años dentro y lo abandona cerca de un taller

El ladrón robó el coche sin saber que el pequeño se encontraba dentro del coche. Tiempo después decidió abandonarlo en la calle.

Publicidad

La policía de Florida ha rescatado a un menor de 2 años después de que fuera robado en el interior de un coche. Los hechos han ocurrido en la ciudad estadounidense de Daytona Beach.

El menor se encontraba durmiendo en el vehículo de su familia cuando un hombre robó el coche, sin darse cuenta de que estaba el pequeño dentro. El vehículo se encontraba estacionado en una zona residencial.

La madre del pequeño lo había dejado unos minutos mientras entraba en la casa de un familiar; se había parado enfrente de la puerta de la vivienda. Al salir, se dio cuenta de que su vehículo ya no estaba y tampoco el menor. Fue entonces cuando llamó al 911 para denunciar el robo y la desaparición de su hijo.

Lo abandonó cerca de un taller

El hombre condujo hacia el norte por la avenida Clifton con el niño dentro del coche. Tras varios minutos y cuando se dio cuenta de que el coche no estaba vacío, decidió abandonar al pequeño a un lado de la carretera, cerca de un taller.

Tiempo después, un hombre encontró al bebé en la calle y decidió llamar al 911. Un agente se acercó hasta el lugar y trasladó al pequeño a un hospital para evaluar su estado de salud y devolvérselo a su madre.

El sospechoso de robar el vehículo y a un menor de 2 años no ha sido identificado. La policía cree que se trata de un delincuente oportunista que aprovechó la distracción de la madre para llevarse la camioneta, sin saber que había un niño adentro. Las autoridades han difundido imágenes de las cámaras de seguridad para pedir la colaboración ciudadana y dar con el paradero del responsable.

El vehículo en cuestión es un Volkswagen Tiguan de color rojo con matrícula de Florida. Se sospecha que el ladrón es un joven de entre 15 y 20 años, con una sudadera negra con letras rojas, pantalones cortos negros y un sombrero blanco. La policía ha pedido colaboración ciudadana.

Publicidad