REVUELTAS EN EL MUNDO ÁRABE

Los "revolucionarios" libios abren su página web, tras lanzar su twitter

El Consejo Nacional de Transición Interino (CNTR), órgano de gobierno de los rebeldes libios, abrió su página web www.ntclibya.org, un día después de lanzar su twitter, que en menos de 24 horas cuenta con 3.630 seguidores

La web de los rebeldes libios

La web de los rebeldes libiosantena3.com

Publicidad

Los revolucionarios emplean las nuevas tecnologías para sustraerse al bloqueo informativo que utiliza el Gobierno del coronel Muamar el Gadafi y emplear la web y twitter como herramienta de comunicación La web ofrece dos versiones, en árabe y en inglés, aunque nada más lanzarla ofrecía serias dificultades de acceso y una gran lentitud de navegación.

En su recién estrenada página web además de la presentación del organismo creado por los rebeldes al coronel Gadafi, ofrecen noticias, aunque admiten sus dificultades en el twitter para mantener la web, cuyos gestores dicen estar muy orgullos con el trabajo.

El CNRT explicó ayer que en la red social Twitter informarán a los medios de comunicación nacionales y extranjeros que no pueden acceder a su información de forma directa. El Consejo Nacional de Transición e define como el único órgano representativo del pueblo libio.

En la página, el Consejo Nacional transitorio se define como el único órgano representativo del pueblo libio. La bandera monárquica esta situada a la izquierda de la página, donde los representantes del Consejo Nacional transitorio piden a los medios de comunicación internacionales que dejan de llamar "rebeldes" al pueblo libio que se ha levantado en armas y que utilicen el término de revolucionarios.

La página de las fuerzas contrarias a Gadaffi que de momento informa con retraso de los acontecimientos, trata de contrarrestar la propaganda que el líder libio Muamar el Gadaffi está llevando a cabo a través de los medios de comunicación en su poder.

Publicidad

Parque de atracciones Six Flags

Muere una persona al salir despedida de una montaña rusa en un parque de atracciones

El bufete que representa a más de 100 clientes del parque de atracciones alegan que varios han sufrido lesiones, mientras que el propio parque se defiende asegurando que se han superado numerosas pruebas de seguridad.

Resucita en Guatemala

Resucita en pleno velatorio: una joven de 15 años abre los ojos y se reincorpora en el ataúd tras pasar ocho horas dada por muerta

Una sorpresa para todos los presentes que acudían a despedir a la joven de 15 años en Guatemala. En pleno velatorio, después de pasar ocho horas dentro del ataúd tras ser dada por muerta, la menor comenzó a moverse, abrió los ojos y se reincorporó.