Imagen no disponible

Publicidad

EN TEXAS, EN EEUU

Retiran la licencia a una veterinaria tras matar al gato de su vecina: "El único gato salvaje que es bueno es el que tiene una flecha atravesada en su cabeza"

La mujer justificó este acto diciendo que pensaba que se trataba de un gato salvaje y no el de su vecina pero no un vídeo subido a Youtube por sus conocidos demuestra que el felino estaba domesticado y simplemente se escapó de casa.

Kristen Lindsey mató al gato de su vecina con una flecha y lo anunció en su perfil de Facebook, motivo por el que ha visto suspendida su licencia para ejercer como veterinaria durante un año y la clínica en la que trabajaba en Texas la despidió pidiendo disculpas públicas por el actuar de esta mujer.

Ella ha justificado que no sabía que era el perro de su vecina, sino que pensó que se trataba de "un gato salvaje" en su patio, por lo que decidió cazarlo. "Mi primera caza…lol. El único gato salvaje que es bueno es el que tiene una flecha atravesada en su cabeza. Premio a la veterinaria del año…lo acepto con gusto", señalaba en una publicación en Facebook junto a la foto del felino muerto.

Los vecinos de Lindsey, al ver la publicación, denunciaron que se trataba de su mascota que había desaparecido y subieron un vídeo para comprobar que se trataba de Tiger.

Publicidad