Publicidad

EEUU | UNA VECINA DIO EL AVISO A UNA PROTECTORA

Rescatan a una perra abandonada tras ser localizada por Google Street View

Tras recibir la llamada de una vecina que vio al animal a través de la herramienta de Google, la protectora de animales se acercó a la zona y, sorprendentemente, la perra seguía allí. El can fue trasladado a un veterinario y ya ha sido acogido por una familia.

La protectora de animales Hope For Paws recibió la llamada de una vecina de Los Ángeles en la que avisaba que había encontrada a una perra abandonada en la calle. "De hecho, la podéis ver en Google Street View", apuntó Jennifer Velasquez cuando contactó con la asociación.

Eldad Agar, un miembro de Hope For Paws, se acercó al lugar y, sorprendentemente, el animal continuaba en el mismo lugar. El propietario de un establecimiento cercano ha asegurado que Sonya, como han bautizado a la perra, llevaba al menos diez años merodeando por la zona. El can ha logrado sobrevivir gracias a que un hombre la ha estado alimentando durante los últimos meses.

Tras ser rescatada por Agar, la perra fue trasladada a un veterinario donde le curaron las heridas que padecía en sus patas y dientes. Ya recuperada, Sonya ha sido acogida por una familia y por fin disfruta de todo tipo de cuidados. El vídeo subido a la red YouTube que cuenta la historia del animal se ha convertido en un éxito y ya ha recibido más de medio millón de visitas.

Publicidad

Pete Hegseth entrevista a Donald Trump cuando era presentador de Fox en 2017

Trump propone a su ex nuera como Embajadora en Grecia porque acaba de romper con su hijo mayor

Kimberly Guilfoyle ha sido una de sus asesoras más cercanas y le ha defendido durante años. Aunque estaba comprometida con su hijo mayor, Donald Jr, y la relación se rompió, ahora la propone para que sea la representante de Estados Unidos en Grecia

Rescate niña Lampedusa

Una niña de 11 años ha sido rescatada tras llevar tres días varada en el mar

La niña viajaba junto a 45 personas más en una embarcación que naufragó. La menor ha podido sobrevivir tres días en el mar gracias a dos flotadores salvavidas. Al parecer es la única superviviente.