Pizza en la caja de un establecimiento

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Rescatan a una mujer secuestrada gracias a una nota al empleado de una pizzería

Una mujer de 32 años ha logrado ser rescatada de su marido, que la sometía a torturas y malos tratos, gracias a la nota que entregó al empleado de una pizzería donde su pareja había encargado un pedido.

La nota al empleado de una pizzería salvó la vida de una mujer en Texas (Estados Unidos). La joven, de 32 años, era víctima de malos tratos y su pareja la mantenía retenida en casa, por lo que decidió que debía pedir ayuda.

Cuando su marido encargó una pizza en un local, ella logró sin que su pareja se percatara hacerle llegar una nota al empleado del establecimiento contándole su situación y pidiendo auxilio. En la nota quedaba escrita la dirección de su vivienda.

Horas después, la policía acudía al lugar y encontraba a la mujer maniatada, amordazada y golpeada en el interior de una habitación. Su marido fue detenido.

La pareja vivía en Nuevo México, a unas millas del estado de Texas donde se encontraban, por lo que la operación policial fue conjunta entre las autoridades de ambos estados.

Publicidad