LO LLEVARON HASTA LA COMISARÍA

LO LLEVARON HASTA LA COMISARÍA

Rescatan a un canguro que se estaba ahogando en una playa de Australia

El canguro se introdujo en el mar y comenzó a nadar, sin embargo las fuertes olas le arrastraron hacia dentro e hicieron que tragara mucha agua. Fue cuando dos agentes de Policía se lanzaron al mar para socorrerle.

antena3noticias.com | Madrid | 28/10/2018

Agentes de la Policía de Rosebud, en Australia, acudieron hasta la Playa Safety tras recibir numerosas llamadas alertando de que un canguro se estaba ahogando en el mar.

Según un vídeo compartido en el perfil de la Policía, el canguro se lanzó al mar y comenzó a nadar, sin embargo las fuertes olas le arrastraron hacia dentro.

El oleaje pilló al animal desprevenido y en varias ocasiones le arrastró hacia dentro y le sumergió dentro del agua. Fue entonces cuando dos agentes de Policía se lanzaron corriendo hacia el agua para salvar al canguro.

Una vez que lograron cogerlo, envolvieron en mantas al canguro y lo llevaron hasta la comisaría de Rosebud, donde fue evaluado por un veterinario.

El canguro, que está en buen estado y contento, se recupera ahora tras haber tragado una gran cantidad de agua salada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.