Publicidad

QUERÍA JUGAR EN EL HUECO DEL AIRE ACONDICIONADO

Rescatan a un niño a 24 pisos de altura en China

El pequeño fue salvado de un soporte para el aparato del aire acondicionado que estaba fuera del rascacielos en la provincia sureña china de Guangdong.

antena3.com | Madrid
| 25.06.2018 12:06

El niño estaba quieto e incapaz de moverse en un espacio estrecho, que se usa para instalar el equipo de aire acondicionado al aire libre, en el piso 24 de un edificio de apartamentos de gran altura en la ciudad de Guangzhou. El padre del niño les dijo a los bomberos que había pedido ayuda después de varios intentos para salvar a su hijo.

El espacio del hueco de la ventana era demasiado estrecho, de unos 20 cm a 30 cm, y solo dejaba pasar a un niño pequeño, lo que dificultaba el rescate. "Había una ventana que nos impedía salvar al niño. Les pedimos a los padres permiso para derribar la ventana", dijo uno de los bomberos Yan.

Uno de los bomberos salió y ató un cinturón de seguridad alrededor del niño y lo sostuvo arrastrándose hacia la ventana y otro bombero dentro de la habitación se hizo cargo del niño. En apenas cinco minutos lograron poner el niño a salvo. La madre del niño dijo que su hijo era tan travieso que quería subirse al aparato de aire acondicionado para jugar.

Publicidad