Adolescente escuchando música

Publicidad

Redes sociales

La relación de una 'influencer' de 8 años con un menor de 13 indigna las redes sociales

La madre de la niña de 8 años asegura que no tiene ningún problema con la relación entre los dos menores, señalando que "es su vida y ellos lo resolverán por su cuenta".

Milana Majanéts tiene 8 años, casi 500 seguidores en Instagram y siete millones en la aplicación para compartir vídeos Likee. Su reciente relación con un adolescente de 13 años ha sacudido a la sociedad ucraniana.

En una publicación eliminada de Instagram, la niña reveló que había entablado una relación con Pasha Pai, de 13 años. Al parecer su madre aprueba la relación ya que es ella quien gestiona las redes sociales de la niña.

Su madre explicó en su cuenta de Instagram que no tiene ningún problema con la relación entre los dos menores, señalando que "es su vida y ellos lo resolverán por su cuenta". La madre ha recibido un aluvión de críticas en las redes, donde algunos usuarios pidieron que se le retire la custodia de Milana y que sea procesada.

El Defensor de la Infancia de Ucrania, Nikolai Kuleba, confirmó que ya se ha acercado a la Fiscalía General, al Ministerio del Interior y a la ciberpolicía en relación con este asunto.

Según los medios de comunicación ucranianos, la Policía ya ha interrogado a su madre y ha abierto una causa penal en relación con la recopilación y distribución de pornografía.

Publicidad