Max, el hermano de Cassie

Publicidad

LA RESPUESTA DE LAS REDES HA SIDO INCREÍBLE

Las redes sociales se movilizan para que una joven consiga el regalo de Navidad que desea su hermano

El hermano pequeño de Cassie Gretschel, Max, adora un camión de juguete que su familia le ha ido regalando en las navidades de los últimos 17 años. Este año Cassie se ha visto incapaz de encontrarlo y ha pedido ayuda a las redes sociales.

Cassie Gretschel ha comprado el mismo camión para su hermano de 25 años, Max, cada Navidad durante los últimos 17 años. Max padece una discapacidad física y mental, y este camión en particular es "literalmente, lo único con lo que juega".

Sin embargo, la joven asegura que encontrar este juguete es "misión imposible". El camión Tonka Police Hummer se fabricó en el año 2000 y desde entonces no se ha vuelto a producir. Cada año, Gretschel y sus padres recorren eBay para asegurarse de que Max tenga uno debajo del árbol. Incluso tiene alertas de eBay configuradas en su teléfono para asegurarse de que nunca pierde la oportunidad de comprar uno.

Según cuenta Cassie a Buzzfeed, Max nació con parálisis cerebral y escoliosis. Para su hermano, que tiene dificultades visuales y pasa la mayor parte del tiempo en una silla de ruedas, los colores brillantes y la estructura del camión son "casi el santo grial", juega todos los días durante horas.

Algunos de los camiones que posee Max
Algunos de los camiones que posee Max | Reddit

Como último recurso, Cassie, que es artista, tiene creado un molde de silicona del camión para poderlo fabricar en caso de que sea necesario, pero teme que Max "pueda notar la diferencia".

Preocupada por la búsqueda de este año, Cassie hizo una petición en Reddit con la esperanza de encontrar a alguien que tenga los camiones de cuando eran niños. Compartió fotos de Max con su escuadrón de camiones Tonka, explicando la importancia y la dificultad de encontrar uno, y su publicación se volvió viral inmediatamente.

Usuarios de distintas partes del mundo difundieron la petición de Cassie hasta que llegó al propio fabricante. "Actualmente nuestro equipo está buscando en nuestros archivos de depósito en los EEUU y China para el Hummer Fire Rescue 2000. Esperamos poder enviarles tantos como podamos encontrar", escribió en su página de Facebook.

Este año el mítico camión volverá a estar debajo del árbol de Navidad de Max y todo gracias a la solidaridad de todas aquellas personas que pusieron su granito de arena a través de las redes sociales.

Publicidad