EN ESTADOS UNIDOS

Recibe ofertas de trabajo gracias a una campaña después de perder su puesto por ir al nacimiento de su hijo

Lamar Austin no pudo asistir a su turno de fin de semana después de que su esposa le dijeraque se había puesto de parto, razón por la que perdió su trabajo. Gracias a una campaña en GoFundMe ha recibido varias ofertas.

Lamar Austin junto a su familia

Lamar Austin junto a su familiaGo Found Me

Publicidad

Un hombre de New Hampshire (Estados Unidos) que perdió su puesto trabajo por ir al nacimiento de su hijo ha recibido una avalancha de ofertas de trabajo, después de que se hizo pública la noticia de su destitución. Lamar Austin trabajaba para Salerno Protective Services, una empresa de seguridad privada para los campus universitarios.

Austin no pudo asistir a su turno de fin de semana después de que su esposa, Lindsay, le comunicara que se había puesto de parto. "A veces se pierde algo y se obtiene algo aún mejor", dijo Lamar Austin en una entrevista recogida por The Independent.

Cuando un periódico local informó por primera vez sobre la historia de Lamar Austin se puso en marcha una iniciativa en GoFundMe para ayudarle a encontrar trabajo. Gracias a esta campaña ha recibido varias ofertas de trabajo.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.