Un rabino ultraortodoxo afirma que la vacuna contra el coronavirus vuelve gay a la gente

Publicidad

Coronavirus

El rabino ultraortodoxo Daniel Asor afirma que la vacuna contra el coronavirus vuelve gay a la gente

Daniel Asor, un conocido predicador hebreo, sostiene que la vacuna del coronavirus puede provocar "tendencias opuestas".

El rabino ultraortodoxo Daniel Asor afirma que la vacuna contra el coronavirus puede producir cambios en la orientación sexual de quienes la reciben. El predicador, que mantiene una pequeña comunidad de unos 7.400 suscriptores en su canal de YouTube, ha afirmado en uno de sus videos que "cualquier vacuna con sustrato embriónico -y tenemos pruebas de ello- causa tendencias opuestas", según recoge el diario local Israel Hayom.

"Gobierno maligno global"

Este rabino israelí es famoso por haberse hecho eco de otras teorías de la conspiración, como una que sostiene que tanto el Covid-19 como las vacunas son trabajo de un "gobierno maligno global" compuesto por la Masonería, los Iluminati y el cofundador de Microsoft, Bill Gates, que tratan de "establecer un nuevo orden mundial".

Eso sí, los principales líderes de la comunidad ultraortodoxa han recomendado a sus feligreses que se vacunen contra el virus. Es más, algunos incluso se han tomado con humor las palabras del rabino. La asociación israelí por los derechos LGTBQ en la comunidad ultraortodoxa, Havra, ha contestado con ironía que se están "preparando para dar la bienvenida a nuevos miembros".

Publicidad