El presidente de Rusia, Vladimir Putin

Publicidad

TAMBIÉN HACE COMENTARIOS SOBRE LOS HOMOSEXUALES

Putin genera polémica tras sus declaraciones en una entrevista: "No soy una mujer, no tengo días malos"

En una entrevista con el director de cine norteamericano Oliver Stone, Vladimir Putin señaló que el periodo de las mujeres "es la naturaleza de las cosas" y que "se trata de ciclos naturales". Preguntado también sobre si se ducharía al lado de un homosexual, respondía: "Prefiero no ducharme con él ¿para qué provocarlo?".

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha sido entrevistado por el director de cine norteamericano Oliver Stone mientras recorrían la habitación dorada del Kremlin.

Sus declaraciones han levantado polémica, pues ha hecho gala de su 'virilidad' y no dudó en mostrar sus músculos y jugar al hockey sobre hielo, explicando que hace deporte todos los días.

Sin embargo, la frase que ha generado críticas hacía referencia a las mujeres. El presidente ruso afirmaba que no tiene días malos porque no es una mujer, "esa es la naturaleza de las cosas. Se trata de ciclos naturales", añadía, según recoge 'Metro'.

El cineasta también le preguntó a Putin si se ducharía al lado de un hombre homosexual, a lo que el presidente contestó: "Prefiero no ducharme con él, ¿para qué provocarlo? pero ya sabes, soy un maestro en judo".

Publicidad