Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y Estados Unidos, Donald Trump

Publicidad

mensajes a diferentes líderes

Putin felicita a Trump el Año Nuevo subrayando la importancia de su relación para la estabilidad mundial

Putin subrayó, según consta en el comunicado, que las relaciones ruso-estadounidenses son un factor importante para la estabilidad y la seguridad mundial. Asimismo, Putin envió mensajes a May, Xi Jingping, Al Assad o Maduro.

| Rusia
| 30.12.2018 11:12

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha enviado este domingo un mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con motivo del Año Nuevo, en el que destaca que las relaciones entre los dos países son cruciales para la estabilidad mundial.

"En el mensaje de felicitación al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con motivo de las fiestas de Navidad y el Año Nuevo, Vladimir Putin subrayó que las relaciones ruso-estadounidenses son un factor importante para la estabilidad y la seguridad mundial", reza el comunicado recogido por la agencia oficial de noticias rusa, RIA Novosti.

El mandatario ruso ha enviado este domingo varios mensajes a sus más destacados homólogos internacionales, como la primera ministra británica, Theresa May, el presidente chino, Xi Jingping, el sirio, Bashar Al Assad o el venezolano Nicolás Maduro, todos unidos por un tema principal, los beneficios de una asociación estratégica con Rusia.

Publicidad