Publicidad

EN EL RALLY CODASUR DE SANTA CRUZ, EN BOLIVIA

'Pupi', el perro con más suerte del mundo que se salva de un aparatoso atropello

Nuestro siguiente protagonista se llama "Pupi" y está considerado el perro más afortunado del mundo. Caminaba tranquilamente por un camino de tierra en Santa Cruz, Bolivia, donde se estaba celebrando un rally, cuando ocurrió esto.

En el Rally Codasur de Santa Cruz, en Bolivia, un perro se salvó de ser atropellado por uno de los automóviles que participaban en la competición. El animal ya ha sido apodado como "el perro con más suerte del mundo".

El suceso tuvo lugar el sábado, cuando se disputaba la primera etapa. El uruguayo Fernando Zuasnabar aceleró en uno de los tramos y no vio venir al animal, que se había cruzado en el camino. Era un perro, llamado 'Pupi'.

El vídeo muestra al animal paseando tranquilamente por el circuito cuando aparece el turismo. Afortunadamente para 'Pupi', el piloto se encontró con un resalto, lo que provocó que el vehículo se elevase y pasase apenas unos centímetros sobre el asustado perro, que no sufrió ni un sólo rasguño.

Las imágenes fueron captadas por el programa uruguayo Fuera de Contexto y tuvieron una rápida difusión en las redes sociales. Tras el incidente, la policía consiguió sacar al perro del circuito.

Publicidad