Argentina

Un profesor cuida el bebé de una alumna para que pueda estudiar

Un profesor cuidó del bebé de 3 meses de una alumna de 18 años para que pudiera estudiar en clase. La joven quiso agradecerle el ofrecimiento en redes sociales. Los hechos ocurrieron en Argentina.

Un profesor cuida el bebé de una alumna para que pueda estudiar

Un profesor cuida el bebé de una alumna para que pueda estudiarLudmila Disante

Publicidad

Un profesor decide cuidar al bebé de una alumna para que esta pudiera seguir estudiando. Los hechos ocurrieron en Argentina y se han vuelto virales gracias a una publicación de la joven.

Ludmila Disante es una joven que va al instituto. Sus ganas de continuar estudiando se vieron reflejadas. A sus 18 años cuida de su hija de 3 meses y acude al instituto para terminar su educación.

Es por eso que acudió a la clase de Economía Política de la Escuela Media de Brandsen, en Buenos Aires, junto a su hija. Fue entonces cuando el profesor interrumpió el dictado y se ofreció a sostener a la niña.

"Le agradezco a este profe que me tuvo mi nena mientras yo estudiaba. La verdad un genio total, todas las escuelas tendrían que tener profes así. Para que todas las chicas que son mamá y quieren terminar los estudios puedan, la verdad que no tengo palabras para agradecerle a este profe", escribió en una publicación en Facebook.

La publicación se hizo viral

La publicación se hizo viral y consiguió tener miles de reacciones al respecto con cientos de comentarios y de personas que compartieron las palabras de Ludmila Disante. Entre los comentarios se aplaude la labor del profesor por apoyar a su alumna

"Por más profesores así, para que todas aquellas mamás puedan terminar el colegio", concluye Disante en el post de Facebook.

Publicidad