Viral

Un padre escucha los partidos de su equipo junto a la tumba de su hijo en Argentina

La imagen de un padre escuchando un partido junto a la tumba de su hijo en Argentina se ha hecho viral. Ambos compartían la afición por el equipo San Martín de Tucumán.

Un padre escucha un partido junto a la tumba de su hijo en Argentina

Un padre escucha un partido junto a la tumba de su hijo en Argentinapixabay

Publicidad

Nahuel 'Dibu' Pérez murió con 19 años en un accidente de tráfico mientras regresaba de ver un partido. Iba acompañado de otros tres jóvenes. Su padre continúa con la afición por el fútbol de Nahuel. Tanto, que se ha hecho viral una imagen en la tumba de su hijo mientras escucha un partido en la radio.

La imagen se hace pública a través del post de una usuaria de Facebook que parece ser familiar del fallecido. Una imagen que transmite mucha tristeza y mucho amor, explica la usuaria: "Un Padre escuchando el relato del partido de San Martin junto a la tumba de su hijo, un hijo que perdió su vida en la ruta siguiendo al equipo de sus amores. Una foto que transmite mucha tristeza y sobre todo mucho amor. Es un claro ejemplo "que solo muere quién es olvidado". Te amo hermano, siempre estarás en nuestros corazones, aguante Dibu y San Martin carajo".

La imagen se hizo pública el pasado 25 de octubre y ya tiene más de 1000 "me gusta" en la plataforma, además de comentarios apoyando a este padre. Al parecer, aún no es capaz de regresar al estadio de manera presencial y por eso se desplaza hasta el cementerio.

Casos similares

Preston Flores es un niño de 7 años que murió tras sufrir quemaduras supuestamente tras haber sido rociado de gasolina en Bedford Avenue (Escocia) en 2014. Fue enterrado en el cementerio de Hazlehead. Su familia recibió una carta del Ayuntamiento de Aberdeen en la que el consistorio leavisaba de que cualquier objeto que se dejase frente a la tumba iba a ser retirado. Por ello, el padre del niño decidió que dormiría junto a la tumba para evitarlo.

Este tipo de historias transmiten la entereza y el amor de los padres que han perdido a sus hijos de manera repentina.

Publicidad