Familia real

La princesa Marta Luisa de Noruega anuncia su boda con su chamán tras tres años de relación

La pareja lleva tres años juntos y ha recibido muchas críticas, sobre todo al inicio de su relación. Se desconoce cuándo será el enlace y dónde.

Publicidad

La princesa Marta Luisa de Noruega anuncia que se casa con la pareja con la que ya lleva tres años, Durek Verret. Se desconocen más detalles de este nuevo enlace en una familia real. No se sabe cuándo ni dónde se celebrará la boda.

La princesa de Noruega publica una foto en Instagram anunciando que está "feliz" y "comprometida" con "el chamán Durek": "El amor trasciende y nos hace crecer. Y yo estoy muy feliz de seguir creciendo con este hermoso hombre".

"Estoy muy feliz de anunciar que estoy comprometida con el chamán Durek, el que hace saltar mi corazón, el que me ve y reconoce desde mi más alto potencial, el que me hace reír y con el que puedo ser vulnerable. El amor trasciende y nos hace crecer. Y yo estoy muy feliz de seguir creciendo con este hermoso hombre. Gracias a todos mis amigos y familiares que se han mantenido firmes a nuestro lado".

Al principio de la relación, en 2019, la pareja recibió críticas y muy pocos fueron los que apostaron por ellos. Al parecer, después de la boda seguirá viviendo separados, él en California y ella en Noruega.

Marta Luisa, de 50 años, es la primogénita de los reyes de Noruega y decidió renunciar a la corona: "Solo usaré el título cuando represente a la Casa Real". Verret es tres años menor que ella y guía espiritual de famosos.

Los padres de Marta Luisa, los reyes Harald y Sonia, enviaron en un comunicado "sus felicitaciones más cordiales" a los novios.

La princesa estuvo casada con el escritor noruego Ari Behn entre 2002 y 2017, cuando se divorciaron, y con él tuvo tres hijas: Maud Angelica, de 19 años; Leah Isadora, de 17, y Emma Tallulah, de 13. Behn se quitó la vida la Navidad de 2019 a los 47 años, una tragedia que Marta Luisa pudo superar gracias a la ayuda de Verret, según reveló esta.

Publicidad