Publicidad

EN LA PLANTA 55

Así será la primera piscina 'infinita', con el fondo transparente y vistas 360º en una azotea

En 2021 se inaugurará esta piscina de 600.000 litros que contará con laterales y suelos transparentes, por lo que los visitantes de abajo podrán ver a los nadadores por encima de ellos.

Para los nadadores que buscan emociones fuertes, la oportunidad de darse un chapuzón que desafía a la muerte podría no estar muy lejos. Los planes para construir una piscina infinita en la azotea, con vistas de 360 grados de la línea del horizonte de Londres, están en marcha.

Compass Pools ha publicado los diseños para la piscina de 600.000 litros y el edificio de 55 pisos, llamado Infinity London. Los diseñadores afirman que el concepto es una primicia mundial, describiendo la estructura como "el único edificio en el mundo que incorpora una piscina infinita de 360 grados".

La piscina estará hecha de acrílico fundido y contará con laterales y suelos transparentes, por lo que los visitantes de abajo podrán ver a los nadadores por encima de ellos.

Para mantener las vistas vírgenes, no hay escaleras en el exterior de la piscina o del edificio, sino que una escalera de caracol que gira y se eleva a través del agua proporciona acceso para los nadadores. Los diseñadores prevén que la piscina brille como una "antorcha con techo de joya" por la noche, con el edificio equipado con una colección de luces.

También te puede interesar...

Así es la divertida competición en la que hay que atravesar una piscina de 30 metros sin caer al agua

La piscina más profunda del mundo tiene 45 metros de profundidad

Publicidad