SE ABRIRÁ EN POLONIA EL PRÓXIMO OTOÑO

SE ABRIRÁ EN POLONIA EL PRÓXIMO OTOÑO

La piscina más profunda del mundo tiene 45 metros de profundidad

‘DeepSpot’ es la piscina más profunda del mundo, con 45 metros de profundidad y con un volumen de 8.000 metros cúbicos. Se encuentra en Polonia y para poder disfrutar de ella hay que esperar un poco porque no abrirá sus puertas hasta otoño de este año.

antena3noticias.com | Madrid | 12/03/2019

La piscina más profunda del mundo se encuentra en Mszczonow, a unos 40 kilómetros de Varsovia (Polonia). Según el vídeo promocional de la compañía, 'DeepSpot' tiene una profundidad de 45 metros y una capacidad de 8.000 metros cúbicos de agua.

Estará abierta a todo el público, no solo a expertos buceadores, y no será una piscina corriente. Tendrá un túnel submarino por el que se podrá caminar, restaurantes y habitaciones con vistas a la piscina. Para poder llegar a la parte más profunda habrá que disponer de un equipo de buceo.

Un proyecto que deja atrás el récord que hasta ahora tiene una piscina de 42 metros en la ciudad de Montegrotto Terme, al norte de Italia. Una marca que solo tendrá durante unos meses porque la ciudad de Colchester (Reino Unido) se hará con el título por el diseño de su piscina 'Blue Abyss' de 50 metros de profundidad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.