El popular chef estadounidense Anthony Bourdain

Publicidad

La Fiscalía confirma que se ahorcó

El popular chef estadounidense Anthony Bourdain se suicida a los 61 años

Bourdain estaba en Francia trabajando en su próximo programa cuando un amigo suyo lo encontró sin conocimiento en la habitación de hotel.

El popular chef estadounidense Anthony Bourdain, de 61 años, se suicidó en París. "Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain", indicó la CNN en un comunicado, en el que confirmó que la causa de la muerte fue un suicidio. Bourdain estaba en Francia trabajando en un próximo programa de la CNN y su amigo Eric Ripert, chef francés, lo encontró sin conocimiento en su habitación de hotel.

Bourdain, que apareció muerto en su habitación de un hotel de lujo en Kaysersberg (este de Francia), se ahorcó, según confirmó la Fiscalía de Colmar. El fiscal de Colmar, Christian de Rocquigny du Fayel, se limitó a informar del suicidio por ahorcamiento del reputado cocinero de televisión, en el hotel Le Chambard, en la región de Alsacia, "sin que nada haga pensar por el momento en la intervención de una tercera persona". Bourdain, de 61 años, alcanzó la fama en el programa culinario "Parts Unknown".

Publicidad