Publicidad

nueva polémica

Políticos de todo el mundo apuestan por llevar a sus hijos a los actos públicos

Carolina Bescansa, Jacinda Arden o Jorge Elorza han acudido con sus bebés a su puesto de trabajo. Estos políticos han reabierto el debate de acudir con sus hijos a los actos públicos.

Conocido fue el momento en el que Carolina Bescansa llevó a su bebé al Parlamento. La política española no ha sido la única en hacerlo, el presidente del Parlamento de Nueva Zelanda presidió el Parlamento con un niño en brazos.

Jacinda Arden, primera ministra de Nueva Zelanda ha abogado por la conciliación, por ello, hace un año acudió a la asamblea general de Naciones Unidas con su hija de 3 meses. Larissa Waters, senadora australiana, presentó una moción dando el pecho. Su hija dice que presentño la moción antes y tenía que atenderla.

En México, Martha Márquez compadeció en enero en el Parlamento con su bebé en brazos. Fue duramente criticada por el presidente de la comisión, al declarar que había "un mínimo de tolerancia materno-infantil

Ahora, Jorge Elorza, alcalde de Providence, la capital del estado de Rhode Island, ha acudido acompañado de su hijo a inauguraciones, mientras testificaba en la Cámara de los Diputados, en conferencias de prensa o en una reunión a puerta cerrada con un gobernador.

Publicidad