Texas

La policía de Texas salva al conductor de un camión de morir entre las llamas tras un accidente

Lo agentes de policía de Texas graban el momento del rescate a un hombre que se encontraba atrapado dentro de un camión en llamas.

Publicidad

Un espectacular rescate se produce en la ciudad de Texas, Estados Unidos, donde la policía logró rescatar y salvar la vida al conductor de un camión que quedó atrapado después de tener un accidente.

Los agentes lograron sacar al hombre del vehículo, que estaba en llamas. En el vídeo se puede ver cómo fue el rescate del conductor: "¡Vamos, despierta! ¡Vamos, agarra mi mano!", gritaban los agentes mientras trataban de rescatar al hombre que se encontraba dentro del camión siniestrado.

El conductor del camión estaba atrapado e inconsciente dentro del camión. Dos agentes vieron cómo el conductor, que pasaba a toda velocidad, perdía el control en una curva y acabó teniendo un accidente.

Los agentes de policía de Texas que presenciaron el accidente grabaron el momento mientras corrían para rescatar al hombre. En el camión, además del conductor, viajaba otro pasajero, que cuando se produjo el accidente salió disparado del vehículo. Los dos sufrieron heridas, pero su vida está fuera de peligro.

Publicidad