La modelo supuestamente secuestrada

Publicidad

SEGÚN EL DIARIO ITALIANO IL CORRIERE DELLA SERA

La Policía italiana sospecha de que el secuestro de la modelo británica sea un montaje

La Policía ha encontrado varias contradicciones en las declaraciones de la modelo secuestrada y de su captor. Además, varios testigos aseguran haberles visto juntos en una zapatería y en una cafetería en el norte de Italia.

El secuestro de Chloe Ayling, la modelo británica que fue raptada en Milán y puesta en libertad seis días después, podría tratarse de un montaje, según recoge el diario italiano Il Corriere della Sera.

La Policía italiana ha analizado la declaración de Chloe y la de su presunto secuestrador, que está detenido, Lucasz Herba, y las contradicciones en ambas declaraciones han hecho despertar las dudas de la Policía.

Según siempre la versión del diario italiano, los vecinos de un pequeño pueblo del norte de Italia donde la joven habría estado secuestrada vieron a Chloe y a Lucasz juntos en el exterior de una vivienda. Asimismo, según la cadena RAI, algunos testigos los vieron en un bar y en una tienda de zapatos.

La joven modelo dijo a la Policía que fue drogada, amordazada y metida en una bolsa dentro de un coche que la llevó hasta un pueblo del norte del país, donde estuvo retenida seis días. Su presunto secuestrador afirma que la dejaron en libertad cuando supieron que era madre de un niño pequeño.

El abogado de Chloe, Franceso Pesce, defiende a su cliente, y dice que los secuestradores la amenazaron con matarla si huía o le decía a alguien que estaba retenida contra su voluntad. "Puedo entender que una niña de 20 años, drogada, metida en una bolsa y secuestrada les creyera. Cuando hay una amenaza de muerte no hay necesidad de tenerla atada", afirmó a Reuters.

Otra de las pesquisas con la que trabaja la Policía es que la modelo conocía de Reino Unido al detenido, al que conoció en París el pasado mes de abril.

Por otro lado, la Policía analiza una carta que uno de los captores dejó en un ordenador al que han tenido acceso y en la que le dan una serie de órdenes a seguir.

Publicidad