La modelo supuestamente secuestrada

Publicidad

LE REGALABA CHOCOLATE Y LENCERÍA CADA MAÑANA

La modelo secuestrada en Italia declara que llegó a mantener una "relación de confianza" con su captor

La modelo dice que su secuestrador, el polaco Lukasz Herba, le daba cada mañana chocolates, lencería y que dormía junto a ella sin abusar sexualmente. Además, un día antes de ser liberada fueron juntos a comprar zapatos.

Chloe Ayling, una modelo británica de 20 años, estuvo en cautiverio en una remota granja italiana después de que ella fuera secuestrada tras una sesión de fotos.

Según recoge el tabloide 'The Sun', la maniquí les contó a los agentes cómo, en su primera noche en el escondite montañés, el secuestrador Lukasz Herba la esposó a una cómoda.

No obstante, el resto de noches de su cautiverio cerca de la frontera francesa, él durmió a su lado, en una cama doble. Además, los policías italianos dicen que ambos también se fueron a comprar zapatos el día antes de que Ayling fuera liberada.

Chloe además aseguró a la policía que Herba, que afirmó ser parte de un grupo de traficantes de esclavas sexuales, nunca abusó de ella sexualmente y que la despertaba cada mañana con regalos: lencería y chocolate.

Chloe fue liberada supuestamente por ser madre, algo que no les interesaba a sus captores a la hora de utilizarla como esclava sexual.

A pesar de haber sido ya liberada, la polémica continúa por la laguna que supone que la secuestrada se fuera de compras con su propio secuestrador. Cuando la policía le preguntó sobre este tema, Chloe rompió a llorar. "¿No es extraño que fueras a comprar zapatos con tu secuestrador?", le preguntó un investigador.

Publicidad