emiten una alerta AMBER

La Policía holandesa busca a un bebé que podría haber sido secuestrado por sus padres biológicos a una cuidadora de los servicios sociales

Un hombre, que podría ser el padre biológico, arrebató a la niña de los brazos de una cuidadora en la puerta de un supermercado y la introdujo en un vehículo que conducía una mujer. La Policía advierte de que la seguridad del bebé "está en serio peligro" y piden colaboración ciudadana.

Policía holandesa

Publicidad

Una bebé de seis meses, bajo los cuidados de los servicios holandeses de protección de menores, fue secuestrada aparentemente por sus padres biológicos en Eersel, en el municipio de Brabante, y su seguridad "está en serio peligro", advirtió la Policía neerlandesa en un comunicado.

Las autoridades han emitido una alerta AMBER, el sistema de notificación de menores de edad desaparecidos porque, subrayan, la seguridad de la pequeña está en riesgo.

Por las declaraciones de testigos, la Policía cree que la niña está en manos de sus padres biológicos, quienes se la habrían arrebatado a una cuidadora de los servicios sociales en la puerta de un supermercado de Eersel.

Según la versión de los testigos, un hombre de forma violenta arrancó a la pequeña, de nombre Hannah, de los brazos de su cuidadora y la introdujo en un vehículo que conducía otra persona, una mujer. En el comunicado, los agentes piden colaboración a los ciudadanos para que den aviso a la Policía, tanto si ven a la pequeña como a sus padres o al vehículo de la marca Mercedes en el que escaparon de las inmediaciones del supermercado.

Publicidad