PROTESTAS EN FRANCIA DE 'CHALECOS AMARILLOS'

PROTESTAS EN FRANCIA DE 'CHALECOS AMARILLOS'

Un policía francés apunta con su arma a los 'chalecos amarillos' que les lanzaban objetos

Los chalecos amarillos lanzaron objetos contra la policía y derribaron a uno de los agentes motorizados. La tensión creció hasta el punto en el que un policía sacó su arma y apuntó con ella a los protestantes. El sexto sábado consecutivo de protestas deja 220 detenidos en París.

antena3noticias.com | Francia | 23/12/2018

Durante la sexta jornada de sábado de protestas de 'chalecos amarillos', se han vivido momento de tensión entre agentes y manifestantes.

Al menos 220 personas han sido detenidas este sábado en Francia. Se vivieron momentos de mucha tensión en el instante en el que los 'chalecos amarillos' comenzaron a arrojar objetos contra un grupo de agentes motorizados. En un momento determinado una de las motos es derribada y los agentes y protestantes se enfrentan. Los 'chalecos' comienzan a lanzar grandes objetos y uno de los policías saca su arma y apunta con ella a los protestantes. Justo después los agentes se marchan del lugar con sus motos.

Pese a este episodio se trata de una de las jornadas de protestas con menos gente. Han acudido alrededor de 38.600 personas en toda Francia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.