Publicidad

PROTESTAS EN FRANCIA DE 'CHALECOS AMARILLOS'

Un policía francés apunta con su arma a los 'chalecos amarillos' que les lanzaban objetos

Los chalecos amarillos lanzaron objetos contra la policía y derribaron a uno de los agentes motorizados. La tensión creció hasta el punto en el que un policía sacó su arma y apuntó con ella a los protestantes. El sexto sábado consecutivo de protestas deja 220 detenidos en París.

Durante la sexta jornada de sábado de protestas de 'chalecos amarillos', se han vivido momento de tensión entre agentes y manifestantes.

Al menos 220 personas han sido detenidas este sábado en Francia. Se vivieron momentos de mucha tensión en el instante en el que los 'chalecos amarillos' comenzaron a arrojar objetos contra un grupo de agentes motorizados. En un momento determinado una de las motos es derribada y los agentes y protestantes se enfrentan. Los 'chalecos' comienzan a lanzar grandes objetos y uno de los policías saca su arma y apunta con ella a los protestantes. Justo después los agentes se marchan del lugar con sus motos.

Pese a este episodio se trata de una de las jornadas de protestas con menos gente. Han acudido alrededor de 38.600 personas en toda Francia.

Publicidad