Indonesia

La Policía droga a un pueblo de Indonesia al quemar tres toneladas de marihuana

Los policías pensaron que la mejor idea para librarse de ella era quemarla en el centro del pueblo.

  • Los agentes disponían de máscaras contra el humo, pero los habitantes no
Quema marihuana indonesia

Quema marihuana indonesiaGetty Images

Publicidad

La Policía Local de Indonesiaintoxicó a todo un pueblo de forma inconsciente al incautar y quemar tres toneladas de marihuana.

Los policías, tras incautar la droga, pensaron que la mejor idea para librarse de ella era quemarla en el centro del pueblo. Sin embargo, no consideraron las molestas que podía ocasionar a los habitantes del lugar.

Para llevar a cabo la quema, los agentes se pusieron máscaras contra el humo. Sin embargo, los habitantes no disponían de ellas y a los pocos minutos de comenzar, los centros de Policía comenzaron a recibir numerosas llamadas de vecinos que se quejaban se estar siendo "drogados" inconscientemente.

Pese a las peticiones de parar, la quema no pudo detenerse. Dolores de cabeza, risas y mareos fueron los padecimientos de las personas.

Publicidad

Imágenes del rescate en Nueva York

VÍDEO: Agónico rescate de tres personas atrapadas en un coche en llamas

La policía de Nueva York ha salvado la vida de tres personas que se quedaron atrapadas dentro de su coche en llamas. El conductor salió ileso pero no pudo hacer nada para sacar del coche a los demás ocupantes. Los oficiales han sido felicitados.

Donald Trump en el despacho Oval

Donald Trump lee un pasaje de la Biblia, en el que se llama al arrepentimiento nacional, tras sus ataques al Papa

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha participado en una lectura maratoniana de la Biblia, después de sus comentarios negativos hacia el Papa León XIV.