Agentes de Policía belgas

Publicidad

NO HAY HERIDOS, NI VÍCTIMAS

La Policía belga detiene a un joven con un machete que ha causado el pánico en Lieja

Estos hechos ocurren después de que este sábado un hombre atacase a dos policías en Charleroi. El joven ha provocado que evacuen todo el barrio de Carré, Lieja, según han informado medios belgas no hay heridos, ni víctimas y el joven ha sido arrestado.

La Policía belga ha detenido este domingo a un hombre armado con un machete cuya presencia ha provocado la evacuación de todo un barrio de la ciudad belga de Lieja y que no ha causado heridos ni víctimas, según ha informado la Fiscalía al diario 'Le Soir'.

La Policía de Lieja ha recibido una llamada este domingo en torno a las 6.20 horas alertando de la presencia de un hombre armado con un machete en el barrio de Carré. Las fuerzas del orden han decidido entonces evacuar la zona y han arrestado al hombre.

El individuo es un hombre de origen turco y de unos 20 años. Según las primeras investigaciones, el hombre no ha llegado a usar el machete y no tenía antecedentes penales. En las próximas horas tendrá que comparecer ante la Fiscalía de Lieja.

Este suceso llega horas después de que un hombre atacara el sábado con un machete a dos agentes de Policía en la localidad de Charleroi, un ataque que el primer ministro belga, Charles Michel, ha confirmado que fue "un intento de asesinato terrorista".

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.