Agentes de Policía belgas

Publicidad

NO HAY HERIDOS, NI VÍCTIMAS

La Policía belga detiene a un joven con un machete que ha causado el pánico en Lieja

Estos hechos ocurren después de que este sábado un hombre atacase a dos policías en Charleroi. El joven ha provocado que evacuen todo el barrio de Carré, Lieja, según han informado medios belgas no hay heridos, ni víctimas y el joven ha sido arrestado.

La Policía belga ha detenido este domingo a un hombre armado con un machete cuya presencia ha provocado la evacuación de todo un barrio de la ciudad belga de Lieja y que no ha causado heridos ni víctimas, según ha informado la Fiscalía al diario 'Le Soir'.

La Policía de Lieja ha recibido una llamada este domingo en torno a las 6.20 horas alertando de la presencia de un hombre armado con un machete en el barrio de Carré. Las fuerzas del orden han decidido entonces evacuar la zona y han arrestado al hombre.

El individuo es un hombre de origen turco y de unos 20 años. Según las primeras investigaciones, el hombre no ha llegado a usar el machete y no tenía antecedentes penales. En las próximas horas tendrá que comparecer ante la Fiscalía de Lieja.

Este suceso llega horas después de que un hombre atacara el sábado con un machete a dos agentes de Policía en la localidad de Charleroi, un ataque que el primer ministro belga, Charles Michel, ha confirmado que fue "un intento de asesinato terrorista".

Publicidad