Policías belgas hacen guardia frente a la comisaría principal de Charleroi

Publicidad

LAS DOS POLICÍAS HERIDAS, FUERA DE PELIGRO

Un hombre hiere con un machete a dos agentes en Bélgica al grito de "¡Alá es grande!". El atacante ha muerto

El atacante, que fue inmovilizado por una bala disparada por las fuerzas del orden, ha fallecido según ha informado la Policía de Charleroi en su cuenta de Twitter. En la zona se ha levantado un perímetro de seguridad. Las dos agentes heridas están fuera de peligro.

Dos policías, ambas mujeres, han resultado heridas cerca de una comisaría de Charleroi (Bélgica) en un ataque efectuado un individuo armado con un machete al grito de "Allahu Akbar" (Alá es el más grande).

El agresor causó heridas profundas en la cara a una agente, que fue trasladada al hospital de Charleroi, mientras que su compañera sufrió lesiones leves, de acuerdo con la misma fuente. Ambas ya se encuentran fuera de peligro.

El atacante, que fue inmovilizado por una bala disparada por las fuerzas del orden ha fallecido según ha confirmado la Policía de Charleroi en su cuenta de Twitter. Representantes de la Fiscalía se encuentran en el lugar de los hechos y se ha levantado un perímetro de seguridad.

El ministro belga del Interior, Jan Jambon, ha comunicado a través de Twitter su condena contra este "acto innoble" y ha transmitido sus pleno apoyo a los heridos y a sus familias afectadas por este incidente.

Publicidad