VÍDEO DE CAMPAÑA CON CARGA RACISTA

VÍDEO DE CAMPAÑA CON CARGA RACISTA

El polémico vídeo con tintes racistas que Trump ha publicado en sus redes sociales

El presidente de EEUU ha desatado la polémica tras publicar en su cuenta personal de Twitter un vídeo de campaña en el que demoniza a los inmigrantes. Compara a un mexicano que mató a dos policías estadounidenses con las caravanas de migrantes que tratan de llegar a Estados Unidos.

antena3noticias.com | Estados Unidos | 01/11/2018

Un hombre mexicano, Luis Bracamontes, es el protagonista del polémico vídeo que ha publicado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su cuenta personal de Twitter. Compara a este hombre, que mató a dos policías estadounidenses, con las caravanas de migrantes que tratan de llegar a Estados Unidos.

"El inmigrante ilegal, Luis Bracamontes, mató a nuestra gente", así comienza el vídeo de propaganda calificado como el más racista en décadas.

El vídeo convierte a este mexicano en la imagen de lo que es un inmigrante y critica que "los demócratas le permiten estar en nuestro país". "El presidente Donald Trump y los republicanos están haciendo que América vuelva a ser segura", concluye.

El presidente aseguró este miércoles en un mitin en Estero (Florida) que "está preparado" para afrontar la caravana de migrantes que se aproxima a la frontera sur del país con "gente brutal" en ella, personas que "no son ángeles". "Tenemos que estar preparados ante la caravana (de inmigrantes)", ya que en ella hay "mala gente, como ya vimos en México" (...), pero "nosotros somos más fuertes que ninguna otra fuerza y tendremos que serlo", dijo en un acto de campaña multitudinario celebrado en el Hertz Arena de Estero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.