EN ZAGREB, CROACIA

EN ZAGREB, CROACIA

La polémica campaña de una academia de inglés con la imagen de Melania Trump: "Imagina lo lejos que puedes llegar con un poco de inglés"

El cartel se ha colocado al lado de una transitada carretera en Zagreb, Croacia, país vecino de dónde nació Melania Trump.

Cartel de Melania Trump como reclamo para aprender inglés
Cartel de Melania Trump como reclamo para aprender inglés | EFE

La escuela de idiomas 'The American Institute' en Zagreb, Croacia, ha lanzado una polémica campaña publicitaria con la imagen de la primera dama de EEUU, Melania Trump, y acompañada de la frase: "Imagina qué lejos puedes llegar con un poco de inglés".

La campaña ha causado tal revuelo en el país que el director de la academia tuvo que comparecer ante la prensa: "La campaña quiere reconocer la importancia de conocer el mundo de los idiomas y mostrar cuán importante es este conocimiento para tener éxito internacional", dijo Brett Campbel, cofundador del instituto, al diario Vecernji List.

En los últimos años la migración de croatas a países angloparlamente ha crecido, por lo que considera que se trata de un buen reclamo.

"La gente puede tener muchas opiniones sobre ella (Melania Trump), pero no puede negar el éxito que ha tenido y su conocimiento del inglés. No cualquiera puede convertirse en una de las mujeres más poderosas del mundo", indicaba.

antena3.com | Madrid | 16/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.