Publicidad

EN UN POPULAR REALITY DE TV

Polémica actuación de la mujer del portavoz de Putin sobre el Holocausto

La mujer del secretario de prensa de Vladimir Putin, Tatiana Navka, protagonizó una polémica actuación de patinaje sobre hielo que recreaba una visión particular del Holocausto judío.

La aparición fue retransmitida por televisión, en uno de los concursos más populares en Rusia, "Dancing with de stars". Un concurso en el que se retan patinadores profesionales con famosos.

La mujer del portavoz de Putin representó, con un compañero de actuación, una particular visión del Holocausto que indignó a muchos. Justo después de la aparición pública, basada en la banda sonora de la película de Roberto Benigni, "La vida es Bella", las redes sociales empezaron a recoger mensajes de crítica hacia ella y hacia el programa.

La pareja de baile interpretó una coreografía sobre el hielo y vestidos con el reconocible pijama de rayas y la estrella de David numerada, la vestimenta obligada para los judíos en los campos de concentración.

Para muchos, lo que representaron fue una pantomima del Holocausto y una parodia de lo vivido por los judíos. Según ellos, pretendían mostrar al público la "alegre y triste" vida de los judíos en los campos.

Publicidad