Piso estudiantes

Un piso de estudiantes que parece sacado de una película de terror se vuelve viral en TikTok

El alquiler de pisos es una tarea muy complicada para los estudiantes debido a los altos precios y la mala localización. Sin embargo, unos jóvenes han querido mostrar en TikTok su terrorífico piso.

Este es el piso de estudiantes que parece sacado de una película de terror

Este es el piso de estudiantes que parece sacado de una película de terrorAntena 3

Publicidad

La búsqueda de un piso es una de las mayores dificultades a las que se tienen que enfrentar los estudiantes universitarios. La mayoría de ellos tienen unos precios muy elevados y se encuentran en lugares muy lejos de ser habitables. Esto es lo que les ocurrió a unos jóvenes que decidieron enseñar en TikTok su pio. El vídeo ha provocado mucha indignación por parte de los usuarios de la red social.

Hasta ahora, estos jóvenes llevan más de un millón de visualizaciones. Titularon la publicación con la siguiente frase: "Cosas de mi casa de la uni que simplemente tienen sentido". En él, los compañeros de piso muestran con humos algunos de los rincones más curiosos de lo que es su hogar, que podría haber salido perfectamente de una película de terror.

Comienzan enseñando lo que denominan "la cueva". Se trata de una especie de estrecho rincón de hormigón en el que apenas cabe una silla. A continuación, llega el turno del "jardín", que en realidad es un pequeño patio interior en el que únicamente hay una escalera apoyada en la pared.

Cuando llega el turno de los baños, el asunto se enrarece todavía más. La "ducha de la cueva con luz solar" es un grupo de ducha colocado en un rincón también de cemento y con una ventana circular en el techo. Además, otro de los baños cuenta con una mirilla en la puerta.

Qué más tiene la casa

"Una habitación que no es un peligro de incendios", es el irónico nombre que le han puesto a la sala de la caldera ya que se encuentra completamente llena de madera. La ventana redonda, al estilo del ojo de buey de un barco, vuelve a repetirse en la habitación de uno de los chicos, que tiene como compañía unos pájaros que han decidido construir ahí su nido.

Sin embargo, un elemento que no puede faltar en una casa de terror es una habitación en el ático que está cerrada. Además, viendo el vídeo, se puede observar como a lo largo de la casa hay diferentes cables deshilachados.

Indignación en Tik Tok

"¿Es esto legal?", "Parece una casa construida por alguien que no ha visto una casa antes" o "Espero que no paguéis más de 25 dólares y una bolsa de Haribo", son algunos de los comentarios que han recibido por parte de otros usuarios que se mostraban indignados ante la lamentable situación del piso.

Publicidad