Tik Tok

Tik Tok prueba con las 'historias', vídeos o fotografías que solo duran 24 horas

La red social Tik Tok prueba con las 'historias', un contenido que desaparece a las 24 horas y que ya usan otras redes como Instagram.

Logo TikTok

Logo TikTokPixabay

Publicidad

Los contenidos efímeros o con una duración de tiempo determinada llegan a Tik Tok. La red social anuncia que probará con las 'Historias' que, después de 24 horas, desaparecerán. Algo que ya han hecho otras plataformas como Snapchat, Instagram, WhatsApp, incluso Twitter, aunque recientemente ha decidido eliminar sus 'Fleets'.

Las Historias son uno de los formatos de contenido que más éxito tienen entre los usuarios de las redes sociales. Snapchat fue la primera en introducirlas en 2013 y, más tarde las incluyó Instagram.

Al igual que en otras redes, el video o fotografía que se suba a Tik Tok desaparecerá en un plazo de 24 horas, algo que ya estaría probando la empresa según ha confirmado la compañía a 'The Verge'.

Las 'Historias' de TikTok forman parte de una prueba que está realizando la compañía. Quienes han podido acceder a este formato, han visto una nueva barra lateral, con opciones para crear y compartir y ver las de los contactos.

Publicidad