Explosión de un avión en Washington

Publicidad

EVITÓ UNA TRAGEDIA

Un piloto sale andando después de que su avión explotara y se estrellara tras chocar con el tendido eléctrico junto a una carretera

La espectacular explosión y la pericia del piloto fueron grabadas por una cámara colocada en uno de los coches de la carretera.

Un piloto salió sin lesiones graves después de que su avión explotara espectacularmente tras sufrir problemas de motor. La aeronave se estrelló a través de los cables de alta tensión y un semáforo justo al lado de una carretera y, de repente, explotó.

El hombre ha sido elogiado por el tramo de la carretera que eligió para estrellarse puesto que estaba al lado de un claro entre los árboles y descendió rápidamente hasta allí. De hecho, la increíble explosión fue grabada por una cámara que un coche llevaba en el parabrisas y en él se pude ver cómo el avión cae en picado.

Según informa 'Mirror', los conductores que estaban en esa carretera de Washington este martes dijeron que pudieron sentir el calor de "la bola de fuego" desde el interior de sus vehículos.

El avión acababa de despegar del aeropuerto cuando el piloto se dio cuenta de que había empezado a perder potencia e intentó aterrizar en las cercanía de la carretera, pero el tendido eléctrico truncó sus planes y el tanque de combustible explotó.

Publicidad