Imagen de archivo de un coche de Policía en Florida

Publicidad

CONTINÚAN EN PRISIÓN

Pillan a una pareja manteniendo sexo en el coche de la Policía tras ser detenidos en Florida

La pareja no pudo reprimir la pasión y decidió mantener sexo en la parte de atrás del coche patrulla después de haber sido detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol.

Una pareja de Florida, en Estados Unidos, se animó a mantener relaciones sexuales en la parte de atrás de un coche de la Policía después de ser detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol.

Todo comenzó cuando un Policía del condado de Nassau, al noreste de Florida, vio a la pareja conduciendo una motocicleta con las luces apagadas y a punto de provocar un accidente. Fue al darles el alto cuando el agente descubrió que ambos desprendían un fuerte olor a alcohol y que tenían los ojos rojos.

Al comprobar que contaban además con varios antecedentes criminales, fueron arrestados por conducir bajo los efectos del alcohol y por mostrar sus órganos sexuales en la vía pública.

Una vez en el coche policial, tal y como recoge el medio 'El Nuevo Herald', el agente dejó a solas unos minutos a la pareja y estos no pudieron reprimir la pasión por lo que comenzaron a practicar sexo.

El agente no podía creer lo que estaba viendo y decidió interrumpirles: "Cuando abrí la puerta para evitar que continuaran, vi que Aaron estaba desnudo y Megan tenía los pantalones bajados", puso el agente en su reporte policial.

Cuando decidió bajar a Thomas del vehículo con el objetivo de poner fin al inesperado encuentro sexual, el detenido logró escaparse aunque no por mucho tiempo ya que fue capturado minutos después.

En la actualidad, ambos siguen presos en una cárcel local, y mientras a ella le fijaron una fianza de 12.500 dólares, Thomas está detenido sin fianza. Ambos tienen experiencia en la cárcel, pues Thomas ya había pasado 46 días tras las rejas por agredir a un agente de la ley y Mondanaro cumplió 60 días en prisión por violar la libertad condicional en relación con una condena previa.

Publicidad