Adronos de Navidad

Publicidad

Navidad

Piden a una familia retirar su decoración navideña por ser demasiado pronto

La organización de propietarios del barrio de la familia Simonis, les envió una carta en la que pedían la retirada de toda la decoración y adornos navideños de su vivienda, por adelantarse a las fechas correspondientes.

En resumen
  • Decoraron su vivienda con todo tipo de adornos navideños el 1 de noviembre.

La familia Simonis, de la ciudad de San Antonio, en Texas (Estados Unidos), decidió colocar todos los adornos de Navidad el 1 de noviembre. La época navideña, se adelantó así, en la vivienda de los Simonis, donde la esencia de la Navidad inundó el hogar, adornado con un Papá Noel hinchable, luces de colores, y todo tipo de decorativos.

Sin embargo, la decoración no fue bien recibida por parte de la organización de propietarios de su barrio, 'Diamond Association Management & Consulting', la cual les envió una carta en la que les solicitaban la retirada de todo el material decorativo navideño alegando ser demasiado pronto para empezar con la celebración. Perplejos y tremendamente sorprendidos, según manifiesta la familia Simonis, no podían creer lo que se les había comunicado.

Como respuesta a la petición, Nick Simonis (padre de familia) explicó el por qué de tan adelantado preparativo. Su mujer estaba embarazada e iba a salir de cuentas en plena Navidad, por lo que tomaron la decisión de adornar su casa, con la ayuda de sus dos hijos pequeños y así poder disfrutar de las tan esperadas fechas con "total tranquilidad".

Asimismo, manifestaron su desacuerdo con la solicitud pues afirman no saber que exista "una fecha de inicio para colocar los adornos" de Navidad. Siendo consecuente con sus declaraciones, la familia no ha retirado los adornos, pero además, han recibido el apoyo de sus vecinos que también han empezado a decorar sus viviendas.

Publicidad