Walnut, en su último paseo

Publicidad

EN INGLATERRA

Pide por Facebook que acompañen a su perro en su último paseo y acuden a la cita centenares de dueños con sus mascotas

La cita era para las 09:30 horas de este sábado en la arena de Porth Beach, en Newquay al norte de Cornualles. El de este sábado será para siempre el paseo más especial de Mark Woods con su perro Walnut, porque el de hou ha sido el último para este whippet de 18 años.

Walnut es un perro de raza whippet. Hace unos días, su dueño Mark Woods comentó en Facebook que este sábado le pondría la inyección para que Walnut pueda descansar definitivamente "después de 18 años felicies" y antes "de que su salud empeore".

Mark quería tener una despedida especial con su mejor amigo por ello, convocó a todos los propietarios que quisieran asistir con sus mascotas a acompañar a Walnut en su último paseo por la playa, esa por la que tantas carreras disfrutó.

Esta mañana centenares de 'perrunos' se dieron cita en Porth Beach para despedirse de Walnut. El éxito de la convocatoria ha sido tal que bajo la etiqueta #WalkWithWalnut todos los participantes han ido compartiendo su experiencia y varios medios ingleses como Mirror o BBC se han hecho eco de la noticia.

Publicidad