El perro de Joe Biden
El perro de Joe Biden vuelve a morder a uno de sus empleados
La mascota de Biden ha mordido a un agente... y no es la primera vez que lo hace.
Publicidad
Los perros son animales de compañía que tienen como misión llenarnos la vida de cariño, amor (y pelos), pero parece ser que no siempre es así. Al igual que las personas, existen animales que no son del todo amigables con el resto de los humanos o con otros de su misma especie.
El protagonista de esta historia es el perro de Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, que ha mordido a un agente secreto. El perro es un Pastor alemán de 2 años que ya ha protagonizado escenas similares en su corta vida.
Commander, nombre que recibe el can, ya ha sacado sus dientes de paseo en otras 10 ocasiones.
El agente ha tenido que ser atendido después del mordisco, pero ya se encuentra bien. Al parecer el año pasado, otro miembro de seguridad del presidente tuvo que ser hospitalizado por las heridas que le causó Commander.
Características de los Pastores alemanes
Son una de las razas más reconocibles del mundo, con un carácter atento y noble.
Estos perros, además de ser animales de compañía, en ocasiones se crían por profesionales para que sean perros de rescate o policía, como dejó ver la mítica serie de televisión Rex.
Su altura suele variar entre los 63 y 58 centímetros, dependiendo del sexo del animal y puede llegar a pesar entre 30 y 36 kg.
Como rasgos característicos en su personalidad, presenta un vínculo muy especial con sus amos y necesita que se le dedique tiempo. Se caracteriza por su lealtad y por ser un perro guardián.
Más Noticias
- El jefe militar de Reino Unido advierte de que el mundo se encuentra "ante una tercera era nuclear"
- Drones misteriosos sobrevuelan Estados Unidos: qué se sabe de estos artefactos voladores no identificados
- Muere un bebé de 3 meses tras acostarlo en la misma cama que sus padres: "Lamentaré esa noche mientras viva"
Entre sus necesidades principales destaca el tiempo que hay que dedicarle para entrenarlo y que aprenda a socializar, en caso de no llevar a cabo estas actividades, el animal podría presentar problemas de disciplina e inseguridad
Publicidad