Televisión

Un perro se cuela en la conexión en directo de un meteorólogo en Canadá

El periodista se encontraba dando el parte meteorológico cuando su mascota quiso acercarse a él, colándose en pleno directo.

En resumen

Publicidad

Hay cosas que en un directo no se pueden evitar, como que tu perro se cuele en plena conexión. Es lo que le ha ocurrido al meteorólogo Anthony Farnell, durante su intervención en la cadena canadiense Global News.

Farnell se encontraba dando el parte meteorológico del día cuando, en un momento del directo y sin poder evitarlo, su perro entró en plano. Sin embargo, el periodista haciendo gala de su profesionalidad continuó informando sobre el tiempo con su mascota a escasos centímetros de él.

El momento no pasó desapercibido y fue grabado por varios espectadores, generando gran revuelo en las redes. Lejos de avergonzarse, el presentador del tiempo se lo ha tomado con mucho humor y a través de Twitter ha compartido una publicación en la que incluso agradece a su goldendoodle por ser algo así como su amuleto de la suerte. "Quién sabía que todo lo que tenía que hacer era tener a mi amigo peludo conmigo para un directo perfecto".

No es la primera vez que el cachorro del presentador, conocido en redes como 'Storm the Weather Dog', consigue sus 5 minutos de fama. No es difícil verlo en algunas apariciones improvisadas. Hace varios años también apareció durante una conexión nocturna del canal Global News.

"Estaba trabajando en mis mapas meteorológicos y supuse que Storm estaba debajo de mi escritorio. Un par de minutos más tarde miré hacia el monitor de televisión frente a mí y allí estaba Storm, asomando la cabeza por debajo de la mesa de noticias justo al lado del presentador durante nuestra transmisión en vivo".

A principios del pasado 2020 al meteorólogo estadounidense Paul Dellegatto, de las noticias de Fox 13, le pasó algo parecido. Mientras Dellegatto intentaba informar sobre los pronósticos climáticos, su perro, un golden retriever llamado Brody, no dejaba de golpear su ordenador para que su dueño le hiciera caso.

El periodista llamó a su mascota para que se subiera encima de él y así no entorpecer su conexión. La tierna imagen se hizo viral.

Publicidad