Pedo

Un pedo en un spa de Andorra provoca una pelea de 12 personas con 3 detenidos

Un pedo de un hombre ha provocado una pelea entre una docena de personas, que se ha saldado con tres detenidos. Los hechos ocurrieron en un spa de Andorra.

  • La Policía detuvo a tres personas que participaron en la pelea
Un pedo en un spa de Andorra provoca una pelea de 12 personas con 3 detenidos

Un pedo en un spa de Andorra provoca una pelea de 12 personas con 3 detenidosAntena 3 Noticias

Publicidad

Un pedo ha causado que 12 personas se pelearan en un centro balneario durante el pasado Puente del Pilar. Los hechos surgieron en Andorra y terminaron con tres detenidos.

Un grupo de personas disfrutaba de un baño en el Centro Termolúdico Caldea de Andorra. Sobre las 00:30 horas de la noche, uno de los alojados decidió soltar una ventosidad al lado de otro hombre. Ambos compartían vestuario en esos momentos, dentro del spa.

El hombre le respondió con un insulto, lo que provocó una fuerte discusión entre los dos hombres. Así lo indica 'Altaveu'. Los dos hombres recurrieron a la violencia para solucionar lo ocurrido.

Fue entonces cuando los familiares de las dos partes, que se encontraban en el lugar, comenzaron a discutir unos con otros. Al final, todos se sumaron a la pelea.

Varios clientes que se encontraban en el balneario, en la zona de los vestidores, dejaron las instalaciones del centro debido a la pelea surgida por la flatulencia.

12 personas en la pelea

Los agentes de seguridad privada del spa llamaron a la Policía para que apaciguara la pelea que habían tenido por un pedo. Los agentes indicaron que se trataba de una docena de personas. Del total, una mujer fue detenida por insultar a un agente y dos por agredir al cliente que se había tirado el pedo.

El responsable de la ventosidad terminó con varias lesiones por inflamación en el rostro. Los demás participantes terminaron con cortes en las manos.

Publicidad