Publicidad

TESTIMONIO DE LOS PASAJEROS

Pasajeros del vuelo que fue cancelado por una amenaza en Barajas cuentan su experiencia

El aeropuerto de Barajas activó la alarma general este jueves por una nota que alertaba de una amenaza de bomba. Los más de 100 ocupantes del avión tuvieron que abandonar el aparato por las rampas de evacuación en una pista apartada y pasar varias horas con las fuerzas de seguridad.

Normalidad en el aeropuerto de Barajas después del susto que se vivió el jueves, con la falsa amenaza de bomba que obligó a abortar un vuelo con destino a Arabia Saudí. El avión fue evacuado, y se decretó una alarma general.

Javier uno de los pasajeros confiesa que estaba medio dormido y con el avión parado en la pista de despegue cuando dieron el aviso de evacuación.

Vivieron momentos de confusión en los que, los más perjudicados fueron las personas mayores y los niños. Ya en el aeropuerto se enteraron de que había aparecido un cuchillo y una nota con amenaza de bomba en la sala del avión dedicada al rezo. Durante horas estuvieron a disposición de las fuerzas de seguridad.

Sin embargo, no se ha logrado identificar al autor de la amenaza. Muchos pasajeros, entre ellos un grupo de musulmanes en peregrinación a la Meca, han sido reubicados hoy en el mismo vuelo que ayer se quedó parado en la pista.

Publicidad