EL VUELO IBA DE LIMA A CÓRDOBA

EL VUELO IBA DE LIMA A CÓRDOBA

Un pasajero con diarrea agrede a un tripulante de cabina que le obligó a salir del baño: "¡Me estoy cagando!"

La tripulación de cabina llamó en reiteradas ocasiones a la puerta del servicio para que el pasajero saliera. Finalmente, accedió a salir del baño pero le propinó un puñetazo alegando que tenía descomposición y le habían obligado a salir.

antena3noticias.com | Madrid | 17/11/2018

Un pasajero agredió a un tripulante de cabina durante un vuelo de la compañía Latam, que llegaba a la provincia argentina de Córdoba desde Lima, Perú.

Según informa Cadena 3, el suceso tuvo lugar cuando la tripulación llamó a la puerta del baño para insistirle en que debía volver al asiento. El pasajero, notablemente molesto, salió del servicio y le propinó un puñetazo.

El pasajero insultó al tripulante: "¿Estás loco? ¿Sos tarado? ¡Estoy descompuesto, imbécil!". La escena retrasó el aterrizaje del vuelo y el pasajero tuvo que declarar ante los funcionarios de la Justicia federal.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.