Imagen de archivo de una serpiente

Publicidad

Serpiente

Una pareja busca una serpiente escondida en su casa tras encontrar su piel y los restos de un ratón

Una pareja pide ayuda para encontrar a una serpiente escondida en su casa en Reino Unido. Solo han encontrado la piel que muda y los restos del cadáver de un ratón.

En resumen

  • Los expertos dicen que podría esconderse durante meses

Una pareja británica ha encontrado en casa la piel que mudan las serpientes, junto a restos del cadáver de un ratón. Los restos fueron encontrados debajo de la cama de su hijo de tres años.

La pareja pidió ayuda al medio 'Daily Star'. Aseguran sentirse aterradas, pues solo encontraron la piel mudada y ningún rastro de la serpiente. Indican que no saben en qué estancia puede estar escondida.

Los expertos les explicaron que tendrían que convivir con la serpiente hasta que la encuentren. Sin embargo, la pareja asegura estar al límite y pide a los vecinos que tienen serpientes ayudarles a encontrarla.

También piden a sus vecinos que se pongan en contacto con ellos si han perdido a su serpiente. "Pido que rebusquen en sus casas una y otra vez y si se dan cuenta que les falta su mascota, una serpiente, que se pongan en contacto con nosotros", piden.

"La serpiente no se ha ido. Estamos petrificados. Anoche encontramos pis de serpiente y por lo que pudimos escuchar se trasladó hasta otra parte de la casa", comenta la mujer. Solo encontraron la piel, los restos del cadáver del ratón y un olor maloliente por toda la casa.

"Vivimos al límite. Nos han comentado que podría esconderse durante meses y luego, simplemente, escaparse", indican. Bethan confiesa que busca "continuamente" y que no se separa de sus hijos de 3 años y 10 meses.

Publicidad