21.994500

Publicidad

Animales

Inbar, la niña de 8 años que tiene a una pitón como mascota: "Me encanta nadar con mi serpiente"

Una niña israelí de 8 años tiene como mascota a una serpiente pitón. Pero no es la única. Ella y su familia viven en un santuario de animales donde cuidan a otros tipos de serpientes, cabras y razas de pájaros. Sus padres creen que educando a sus hijas en ese ambiente, entre esos animales, las convertirá en mejores personas.

Se llama Belle, es una pitón y mide cerca de 4 metros de largo. Belle es una de las muchas mascotas de una familia israelí, que comparten vida en un santuario de animales en el sur de Israel.

La mascota de una niña

Y claro, la pequeña de la familia se ha hecho tan amiga de la pitón Belle que las dos no se separan ni para nadar. "Me encanta nadar con mi serpiente" dice Inbar, la hija pequeña de la familia.

La amistad entre Inbar y Belle se ha viralizado en la redes sociales donde la familia comparte vídeos y fotografías del día a día de la familia entre animales.

Uno de esos vídeos es el de la pitón Belle e Inbar nadando en una pequeña piscina de la familia. Una grabación compartida por la madre de la pequeña, una apasionada por los animales, como su marido.

Una pitón en Miami

Una serpiente pitón birmana de más de 6,1 metros que fue capturada en una zona pantanosa a 56 kilómetros de Miami es por ahora la más larga de las atrapadas por los cazadores de esta peligrosa especie invasora.

Los cazadores de la pitón la definieron como "la bestia", tienen oficialmente el récord absoluto del programa de erradicación de la Comisión de Conservación de la Pesca y Fauna Salvaje y el Distrito de Gestión del Agua del sur de Florida.

Ese programa ha dado como resultado la eliminación de más de 5.000 pitones en tres años, según se informó en agosto pasado.

La pitón capturada el 2 de octubre en un canal de la gigantesca reserva de los Everglades midió más de 6,1 metros, y solo 25,4 milímetros más que el anterior récord.