EN UN CENTRO HOSPITALARIO DE UTAH

Unos padres tienen que pagar 40 dólares al hospital por practicar el 'piel con piel' con su bebé recién nacido

Bajo el nick de 'halfthrottle', el padre del recién nacido ha publicado en reddit la factura del hospital por el parto. En dicha cuenta se detalla en concepto de 'piel con piel' tras cesárea un cargo de 39,35 dólares.

Factura publicada en reddit

Factura publicada en redditReddit

Publicidad

Ryan Grassley acaba de ser padre y su reciente paternidad lo ha convertido en noticia por un curioso incidente con el hospital en el que su mujer ha dado a luz.

Bajo el nick de 'halfthrottle', Grassley ha publicado en reddit la factura del hospital por el parto. En la imagen que se aporta se detallan los gastos de cada uno de los servicios prestados por parte del centro médico, pero subraya el cargo de 39,35 dólares en concepto de 'piel con piel' después de la cesárea.

Ryan Grassley ha declarado a Fox13 que publicó la imagen porque le resultó "divertido", pero no esperaba la reacción de los internautas. Las críticas en reddit no tardaron en llegar y la imagen se ha viralizado.

Posteriormente, en la plataforma gofundme.com, Grassley ha creado un crowfounding para obtener los 39,35 dólares y añade que todo lo que se recaude a mayores irá destinado a una vasectomía porque "no quiero que un nuevo bebé me quite el sueño".

En este post también detalla que el trato recibido por el hospital fue en todo momento positivo.

Publicidad

Olimpiadas robots

VÍDEO: En camilla y al taller, las 'robot olimpiadas' dejan caídas dignas de competición profesional

Pekín acoge la segunda edición de los Juegos Mundiales de Robots Humanoides, una competición que reúne a más de 2.000 máquinas de 16 países para disputar 51 pruebas deportivas.

Barron Trump

El Servicio Secreto de EEUU investiga un vídeo emitido en medios estatales de Irán que amenaza a Barron, hijo de Donald Trump

"El Servicio Secreto de EEUU está al tanto del vídeo e investiga cualquier cosa que pueda percibirse como una amenaza contra las personas bajo nuestra protección", ha señalado Nate Herring, portavoz del Servicio Secreto, a CNN.