LA PEQUEÑA MURIÓ EN EL ATENTADO

LA PEQUEÑA MURIÓ EN EL ATENTADO

Unos padres sirios se despiden de sus hijas de 7 y 8 años y las envían a inmolarse en nombre de la yihad

Un vídeo capta el momento en que unos padres se despiden de sus hijas y las instan a no tener miedo momentos antes de enviarlas con una bomba a inmolarse en una comisaría de Policía de Damasco.

Seguro que te interesa

Un vídeo publicado en Internet muestra la despedida de unos padres y sus hijas antes de que éstas salgan de sus casas para cometer un atentado suicida en una comisaría de policía de Damasco.

Las pequeñas, Fátima de 8 años e Islam de 7, aparecen vestidas con abrigo, bufanda y gorro de colores abrazando a su madre y despidiéndose de ella, cubierta con un burka. Posteriormente, aparecen junto a su padre, en esta ocasión vestidas con un burka como su madre.

Su padre les indica que alcanzarán el paraíso, tras lo que les dice que 'Alá es grande', las palabras que deberán pronunciar antes de morir. Su madre afirma que "no importa lo joven que seas para unirte a la guerra santa".

Medios locales indicaron que en la explosión tres agentes resultaron heridos de gravedad y una niña murió. Se trataba de Islam, que había dicho estar "perdida" y que necesitaba entrar en el baño.

Redacción | Madrid | 21/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.