El padre del opositor venezolano Leopoldo López

Publicidad

HA HABLADO DURANTE UNA HORA CON ÉL

El padre de Leopoldo López, tras su liberación: "Es un cambio de rumbo que significa mucho para todo el país"

El padre del opositor, que se encuentra en España, ha dicho que ha sido una decisión del Gobierno de Nicolás Maduro. También ha informado de que a su hijo "le pusieron un brazalete electrónico" y de que ha hablado durante una hora con él después de dos años y medio sin hacerlo.

Leopoldo López Gil, padre del opositor venezolano Leopoldo López, ha manifestado que la liberación de su hijo "es un cambio de rumbo que significa mucho para todo el país". Leopoldo López ha abandonado la cárcel de Ramo Verde, donde estaba desde hace poco más de tres años y ha pasado a estar en una situación de "arresto domiciliario", según ha informado su abogado Javier Cremades.

En una conversación, el padre del opositor, que se encuentra en España, ha dicho que ha sido una decisión del Gobierno de su país en la madrugada de ayer. También ha informado de que a su hijo "le pusieron un brazalete electrónico" y de que ha hablado durante una hora con él después de dos años y medio sin hacerlo. "Esto es un cambio de rumbo que significa mucho para todo el país", ha declarado López Gil.

Publicidad